Entrenador preparado.

Pasión, equipo, respeto, disciplina, estos son algunos de los valores que nos transmite la Federación a los entrenadores de fútbol durante nuestra formación.
Me siento muy afortunado de esta oportunidad acompañado de grandes profesionales que nos enseñan el valor de este gran deporte desde el respeto a nuestro futuro, los niños y niñas, y que nos dan un valor tan importante dentro del deporte. No solo seremos entrenadores de fútbol sino que además acompañaremos a nuestros jugadores en etapas complicadas de sus vidas, ayudaremos a que sientan pertenecientes a un lugar, les haremos un hueco en una sociedad cada vez más complicada y exigente, encontraremos con ellos las habilidades para que disfruten del deporte y para sacar el mayor partido a sus fortalezas, los guiaremos para que puedan gestionar sus emociones, animándolos en las derrotas y acompañándolos en las victorias.
Formar desde la humildad y con las herramientas necesarias es muy importante, por ello no debemos restar valor a una buena formación y debemos ser exigentes. La Federación nos está ofreciendo esta oportunidad. Es por esto, que animo a todos aquellos apasionados del fútbol y que deseen colaborar en el aprendizaje de nuestros niños y niñas que se formen y que asistan a las clases con muchas ganas de aprender, escuchar las experiencias de otros compañeros y empaparse de las herramientas que los distintos profesionales nos ofrecen a lo largo del curso. Que no sea solo para obtener un título para entrenar. Demos valor a lo que hacemos.
Colaboremos juntos por un mundo con más niños y niñas con un balón entre las piernas y menos pantallas digitales entre las manos.

De un entrenador en Prácticas.

FUENTE: Aridane Herrera

LaFutboleriaCanaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dunas Hotels