«Sentí la primera gota caer sobre mi hombro para después dar paso a ese recital inigualable que es jugar «fútbol bajo la lluvia». No te lo puedo contar, lo tienes que vivir.»
«Quien no jugó un partido o la «reta» en medio de un aguacero tiene cosas pendientes por vivir en este deporte.
Todo es mejor bajo la lluvia: un gol, una barrida, una atajada. Todo se vuelve mas espectacular, más sublime y hasta cierto punto: más poético.»
«Recuerdo a mi yo de niño tirarse de «panzazo» sobre el asfalto e irme resbalando para celebrar aquel gol, correr y salpicar a mis compañeros, patear la bola dentro de un charco ¡Ah, que recuerdos! no recuerdo haberme sentido mas feliz, mas pleno, mas vivo que aquellos días bajo la lluvia haciendo lo que tanto amo.»
«Pocos son los afortunados en campeonar cuando el cielo se venía abajo, en un entorno de película que vivirá por siempre en su memoria. Un gol cantado bajo la tormenta no tiene precedentes, todo se intensifica y la pasión se magnifica. Todo parece ficción, todo parece irreal.»
«La lluvia, el fútbol y yo tenemos grandes momentos juntos, cada vez que llueve, sonrío y regreso a mi infancia, a aquellas grandes anécdotas que estarán plasmadas por siempre en este corazón de barrio.»
Fútbol y Lluvia ¿Y tu? ¿Cuales es tu anecdota?
FUENTE: Cancha Registrada