- No odies a tu Entrenador por exigirte un mejor rendimiento. Él cree que lo puedes hacer cada vez mejor.
- No odies a Tú Entrenador por exigirte más de lo que Tú puedes. El cree en tus habilidades.
- No odies a Tú Entrenador por reclamarte tus inasistencias y tus inapropiadas actitudes en los entrenamientos. Tu Entrenador desea que seas mejor y una persona responsable y comprometida.
- No odies a Tú Entrenador por motivarte a cumplir tus sueños y exigirte a entrenarte más duro para cumplirlos. Tú Entrenador quiere un futuro de vida lleno de Éxitos.
- No odies a Tú Entrenador por requerir que estes a TIEMPO en los Entrenos. Te quiere enseñar que el TIEMPO perdido no se recupera.
- NO odies a Tú Entrenador cuando se pone bravo por que Tu haces trampa física o mental en algún momento. Quiere honestidad, independencia, cumplimiento y responder por tus propios actos.
- No odies a Tú Entrenador por ser fuerte a veces en su trato. Quiere enseñarte que todo en la vida no va a ser FÁCIL.
- No odies a Tú Entrenador por reprenderte a que no desperdicies el agua o los refrigerios o los malos uniformes. Quiere enseñarte a aceptar el VALOR de las pequeñas cosas.
- No odies a Tú Entrenador por darte una honesta y constructiva CRÍTICA en vez de decirte lo que no es para que te sientas bien. Lo que quiere es que Tú sepas que debes hacerlo mejor o excelente. Las cosas hay que ganarlas y merecerlas, no rogar para que debas hacerlo.
- No odies a Tú Entrenador por ser Tú Entrenador, lo único que quiero es que seas TÚ mejor versión y sigas creciendo en Tus Entrenos y Partidos: PORQUE TÚ SOS PARTE DE NOSOTROS!! 😍 😊🏀
Coach
(version).
FUENTE: Guillermo Moreno Rumié
@carlitos.f92 Corazón de María